"Levantan" a mujer en Teloloapan y la abandonan severamente golpeada en carretera a Taxco.

Iguala, Gro. Abril 8 de 2011.

Diario 21 y Vox Pópuli de Teloloapan.

A las 7:30 de la mañana de este jueves, vecinos de la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala encontraron a una mujer inconsciente y tirada a un costado de la carretera Iguala-Taxco, de inmediato reportaron los hechos al servicio de emergencias 066, sin saber si la señora estaba aún con con vida.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad se trasladaron al lugar de los hechos, y al revisar a esta mujer se dieron cuenta que estaba viva, de inmediato pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

La mujer fue auxiliada por los paramédicos de la benemérita institución, ya más tranquila y cuando se sintió mejor, contó que alrededor de la una de la madrugada de este mismo jueves, unos sujetos armados irrumpieron en su casa ubicada en la comunidad de Mextitlán, municipio de Teloloapan y se la llevaron por la fuerza.

Agregó que durante varias horas los hombres armados la golpearon brutalmente y la torturaron para después dejarla abandonada en donde fue encontrada, sin embargo, dijo desconocer el motivo del ataque.

Esta mujer dijo llamarse Mary Cruz Peñaloza de 43 años, quien dijo es esposa de un policía preventivo de Huitzuco, Rómulo García Martínez de 50 años de edad, mismo que se encontraba laborando en el momento en que su mujer fue "levantada".

La mujer golpeada fue trasladada a un hospital de esta ciudad, en donde se encuentra recibiendo atención médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Consulta por municipio: