Matan a tiros a taxista, en Acapulco.

Acapulco, Gro. Marzo 5 de 2011.

Diario de Guerrero.

Un comando armado que se movilizaba en una camioneta de lujo, ametralló un sitio de taxis en la colonia Emiliano Zapata, dando muerte al conductor de una unidad del servicio público, acto seguido arrojaron en bolsas de plástico los restos de un hombre descuartizado y emprendieron la huida.

Los hechos se registraron en la calle Dos de la colonia Emiliano Zapata, a las 7:30 de la mañana de ayer.
En el ataque al sitio de taxis, murió el trabajador del volante Jesús González Alonso, cuyo cuerpo quedó tendido frente a su unidad marca Volkswagen Sedán, color rojo con blanco, número 1770FFR.
En el suelo se observaron decenas de casquillos percutidos de rifles AK-47 y AR-15 y de pistolas 38 Súper y 9 milímetros, además de que por lo menos 7 autos que se encontraban estacionados tenían orificios de bala.
Versiones no oficiales, detallan antes de la ejecución del taxista y que arrojaran los restos del hombre descuartizado en la colonia Zapata, se había registrado un enfrentamiento en la colonia Benito Juárez, localizada a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Se informó que sujetos no identificados que viajaban en camionetas de lujo fueron los que se enfrentaron con taxistas, y después se registró una persecución hasta llegar al sitio de la calle Dos de la colonia Zapata.
Las diligencias del caso las realizó la agente del Ministerio Público del Fuero Común, Gabriela Álvarez Torres.
Elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Ministerial y Estatal arribaron a la colonia Zapata y resguardaron la zona.
El cadáver del taxista ejecutado y los restos del hombre descuartizado, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Consulta por municipio: