Hallan cabeza humana sin piel con dos mensajes en Acapulco.

Acapulco, Gro. Marzo 10 de 2011.

Sincompu, Agencia Irza, Blog Diario de Guerrero y Diario de Zihuatanejo.

Una cabeza humana desollada fue encontrada la mañana de este jueves a espaldas del edificio donde estuvo el colegio particular CUAM en el fraccionamiento Magallanes del puerto de Acapulco.

Una llamada anónima al número de emergencia alertó de la presencia de la cabeza sobre la banqueta junto a un mensaje en dos cartulinas blancas relacionado con grupos delictivos.

Al lugar arribaron elementos del Ejército mexicano, la policía ministerial, estatal y municipal, quienes impiden el paso a los medios de comunicación para realizar su trabajo.

La cabeza sin piel quedo tirada sobre el pavimento mientras que la piel desollada del rostro estaba sobre una cartulina, en la que se leía: “Koreano y Melón, ahora si vas a probar la santísima verga, porque la violencia anda suelta. atte. El cartel más pesado (Señor Violencia). Den la cara putos, vamos a toparnos, mi comando de la muerte está listo, no sean cobardes no maten gente inocente”.

Mientras que la segunda cartulina contenía el siguiente texto: “Esto le va seguir pasando a todo los servidores públicos (preventivos, estatales, ministeriales, tránsitos). que sigan apoyando a Betito, Hugo y Lalito, dentro del penal y a todos los custodios se los va llevar la verga, sigues tu director chaquetero por apoyar al Koreano y al Melón atte. la Santísima Verga (el Sr. Violencia)”.

Cabe señalar que esta es la segunda cabeza que es abandonada en la calle Tercera cerrada de Cristóbal Colon del fraccionamiento Magallanes en este destino de playa.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Consulta por municipio: