Encuentran cuerpo de un hombre maniatado y mutilado en Tepecoacuilco.

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 4 de 2011.

Perpretadores dejan mensaje.

Vox Pópuli de Teloloapan.

El cuerpo de un hombre asesinado y con severas huellas de tortura fue encontrado la madrugada de hoy sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

El hallazgo se realizó cerca de las 00:48 horas de hoy, luego de que elementos de esa dependencia con destacamento en Iguala fueran alertados sobre la existencia de una persona sin vida sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero de San Juan Tetelcingo, municipio de Tepecoacuilco.

El cadáver, que se encontraba obstruyendo los carriles de la carretera Iguala-Chilpancingo, fue hallado con las manos atadas hacia la espalda y el cuello enredado con cinta canela, además de que un trozo de la oreja izquierda le había sido desprendido.

Presentaba asimismo dos impactos de bala; uno en el pómulo izquierdo y otro en el lado derecho de la cabeza; observándosele también huellas de tortura, informó la dependencia.

Se trata de un hombre de aproximadamente 36 años de edad, 1.63 metros de estatura, tez morena y complexión robusta, el que hasta el momento no ha sido identificado.

En el mismo lugar se encontraron dos cartulinas de color amarillo con mensajes que no fueron revelados.

Dio fe de los hechos el Agente Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Consulta por municipio: