Encuentran cadáveres de dos jóvenes en un auto, en Acapulco.

Acapulco, Gro. Marzo 21 de 2011.

Agencia Irza, Novedades Acapulco y Diario 17.

Los cadáveres de dos hombres ejecutados balazos fueron encontrados dentro de un auto la madrugada de este lunes, que estaba estacionado en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de Las Cruces.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó que a las 2:51 de la madrugada, tuvieron conocimiento de que a un costado de la farmacia Moderna, de esa zona, había escuchado disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas Acapulco se trasladaron al lugar, donde encontraron un auto con dos cuerpos del sexo masculino.

Los elementos policiacos y del Ejército que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas Acapulco dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común, por lo que al lugar arribó la representante social Rocío Delgado Vergara, quien realizó las diligencias junto con el perito en materia criminalística César Augusto Román Armenta.

En el asiento del copiloto del auto marca Ford tipo Focus, color rojo, modelo 2011, con permiso de circulación del municipio de Iguala, se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, vestía una camiseta sin mangas en color blanco, pantalón gris y se le observó un orificio de bala en la frente.

El segundo, también de entre 25 y 30 años, estaba en el asiento trasero del auto, y traía puesta una camiseta sin mangas color blanco y bermuda en color beige y un balazo en la cabeza.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

Por el caso se inició la averiguación previa TAB/REN/06/193/2011.

Entre policías comentaron que al parecer los dos jóvenes ejecutados pueden ser los mismos que fueron levantados por un comando armado la tarde del domingo en las inmediaciones de Las Cruces, cuando se dirigían a jugar futbol.

Hasta el mediodía de este lunes, los cadáveres no habían sido identificados.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Consulta por municipio: