Asesinan a una persona en Teloloapan.

Teloloapan, Gro. Febrero 22 de 2011.

Vox Pópuli de Teloloapan.

Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Tlajocotla, municipio de Telolapan, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:35 de la noche del lunes, en la cancha de básquetbol de la comunidad.

El cadáver presentaba varios orificios de bala calibre .22, y respondía al nombre de Natividad García Villalobos, de 28 años, originario de la misma comunidad.

La dependencia de seguridad informó que en el lugar fue detenido Palemón Román Mendoza, de 22 años de edad, a quien los policías le aseguraron una pistola tipo escuadra, marca Star, calibre .22, con dos cargadores, uno abastecido con 4 cartuchos útiles, quien es señalado por algunos testigos como el responsable dela asesinato.

El detenido y el arma fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva de Teloloapan, y después serían puestos a disposición de las autoridades competentes.

De los hechos dio fe el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común. El cadáver fue entregado a sus familiares.

Cabe señalar que este hecho se dio minutos después de que se reportara el hallazgo de una persona asesinada en el vecino municipio de Apaxtla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Consulta por municipio: