Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido el sábado en Acapulco.

Acapulco, Gro. Febrero 21 de 2011.

Diario de Guerrero.

Ayer a mediodía fue localizado el cadáver del joven Jonathan Simón Rodríguez -que estaba desaparecido desde la tarde del sábado-, al cuerpo que yacía a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se le apreció un balazo en la cabeza.

El cadáver fue encontrado a la altura de la bodega de una empresa empacadora de despensas, de su cabeza aún manaba sangre por herida que le causó la bala.

De acuerdo a su hermano Nahúm, Jonathan Simón Rodríguez contaba 17 años de edad, tenía domicilio en la colonia San Isidro de este puerto y se dedicaba a la venta de tortillas.

Dijo que desde la tarde del sábado ya no regresó a su domicilio y ayer le avisaron que lo encontraron a orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo. Hasta ese lugar se presentaron y constataron que, efectivamente, se trataba de su consanguíneo.

En el lugar donde lo localizaron se encontró un casquillo de bala calibre 38 Súper, informó el agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, quien ordenó que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, en donde después de las diligencias de Ley lo entregarán a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blog Archive

Consulta por municipio: